domingo, 13 de marzo de 2016

¡¡Hola chic@s!!¿Cómo habéis pasado esta semana? Como ya sabréis yo llenita de exámenes pero con mucha fuerza para la semana que entra. Este viernes aquí hacía un día precioso así que como no podía ser de otra forma aprovechamos para sacar fotitos. La verdad es que parece que se está acercando la primavera y no me puedo alegrar más (si no fuese por el polen...).
Hablando del outfit de hoy, es un estilo distinto pero que a mi me encanta, además de que es súper cómodo ya que aunque lleve falda, es muy muy elástica así que en ningún momento limita los movimientos, además que la blusa es fluida por lo que aún lo hace más cómodo. Esta vez los zapatos sí que no son muy cómodos así que no me los suelo poner mucho, y si lo hago, lo hago con calcetines un poco gorditos para evitar rozaduras. Por otra parte, ¿qué os puedo decir del gorro? Soy una apasionada de los gorros, al llegar a una tienda es lo primero que me pruebo, doy fe, pero no tengo muchos, mejor dicho casi no tengo ninguno, así que quise aprovechar este para darle un cambio total al look. Bueno, espero que os guste y muchas muchas gracias por leer, muacks muacks.








 Blusa: Md'M
Falda: Bershka
Bolso:Bimba&Lola
Zapatos: Zara
Gorro: Tienda Local
Fotógrafa : Alba Vilaboy, IG:@albavilaboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario