martes, 1 de marzo de 2016

Cold as ice

¡¡Hola chic@s!! Espero que estéis teniendo un buen comienzo de semana, aquí como menciono en todos los post hace muchísimo frío, sobre todo el día que hicimos las fotos del outfit, no se nos congelaron las manitas porque tuvimos mucha suerte. Mi semana está siendo un poco más pesada que las anteriores porque empiezan los parciales, parece que se acaba enero y ya te están atosigando con los exámenes de el segundo cuatri. Y diréis que por qué os estoy contando todo esto, pues bien, lo cuento porque tanto estas fotos como las del siguiente post están sacadas el mismo día para adelantar trabajo y no perder tiempo de estudio, así que lo siento mucho por las prendas repetidas :)).
En cuanto al outfit, esta vez no es cómodo, aviso de antemano, no es algo que me pondría todos los días pero dos motivos: el primer motivo es que se pasa muchísimo frío y el segundo es que no me gustan nada las media. Pero vale la pena porque me encanta este conjunto, y está genial verse diferente de vez en cuando, ¿no?. Para mí, la prenda estrella de este outfit es el bolso, podría decirse que la falda también destaca al ser de encaje, pero creo que los detalles del bolso sobresalen sobre cualquier otra prenda, además que es comodísimo ya que al ser tan grande puedes llevar dentro un montón de cosas y tiene la correa larga (¡un puntazo!). El resto del outfit es muy básico, falda negra con una blusa burdeos por dentro, mis zapatos estrella, mi abrigo largo y una bufamanta (las adoro). Por cierto, estás bufandas están por todos lados como los zapatos, así que no creo que haya ningún problema por encontrar una parecida. Dicho esto, os dejo con las fotitos. Gracias por leer. Muacks.









Abrigo/Coat: Zara
Blusa/Blouse: Lefties
Falda/Skirt: Bershka Old
Zapatos/Shoes: LV&Vogue
Bolso/Bag: Tienda Local

1 comentario:

  1. Me encanta el bolso y los zapatos!!!
    Por aquí también se empieza a notar el frío, con lo que me gusta a mí la ropa de verano jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar