lunes, 28 de marzo de 2016

Frío frío

¡¡Hola chic@s!! Seguro que pensabais que esta semana ya no habría post ni habría nada, pero todo tiene su explicación. Con motivo de estas vacaciones volví a mi casa, porque yo estoy estudiando en otra ciudad, entonces me tuve que llevar muchas cosas, entre ellas el ordenador, que es donde yo publico las entradas... Pero claro, con lo despistada que soy no me di ni cuenta de que me faltaba por meter en la maleta el cargador, así que sí, una semanita bien rica sin el ordenador. Total, que siento mucho el retraso de la entrada pero aquí la tenéis.
Este outfit es súper básico, de hecho es el que suelo llevar a la universidad, porque unos jeans, una camiseta y unas deportivas es lo más cómodo para pasarse seis horas seguidas sentada en la misma silla o cambiándose de un lado al otro. Esta vez, escogí este outfit porque íbamos a ir a dar una vuelta por el río, entonces debía ir cómoda y además abrigada, no os podéis imaginar el frío que está haciendo por aquí a estas alturas. Lo que más me gusta a mí personalmente del conjunto es el abrigo, es total vintage porque se lo robé a mi madre del armario, y me encanta al ser tan ancho, además que abriga un montón y el color camel para mí sienta genial. Así que ahí os dejo las fotitos y muchas muchas gracias por leer, muaks.







Abrigo/Coat: Armario de mi mami
Camiseta/T-Shirt:Zara
Jeans:Zara
Deportivas/Shoes: Adidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario