domingo, 6 de marzo de 2016

Closer To Xmas

¡¡Hola chic@s!! Os habéis creído que os dejaría sin post eh, pues no va a ser así. Aunque como os comenté la semana pasada, estas fotos las hicimos el mismo día que las fotos de la última entrada, sí sí, como os estáis imaginando, yo que soy muy valiente me cambié de ropa (con el frío que hacía...) para tener algo que subir esta semana. Como os comenté, estoy en exámenes y me ha sido imposible hacer fotos este finde, así que quería dejar todo preparado, aunque no caí en la cuenta de llevarme complementos y cambiar un poco el rollo del conjunto pero bueno, never mind. Prometo que os compensaré para la semana. Por cierto, ¿cómo habéis pasado esta semana?, ¿con ganas de empezar esta que entra? Yo tengo muchísimas ganas ya que dentro de nada estamos en vacaciones, ¡¡sííí!!, sí, sé que muchas tenemos que estudiar, pero eso no quita que sean vacaciones. Bueno, no me enrollo más, vamos a ello:
El outfit de hoy podemos decir que no es para todos los gustos, pero eso es la moda, ¿no?. El vestido es propiedad de mi querida madre y cuando lo vi en su armario me recordó a la Navidad, y yo que esperaba huir de ella me puse el vestido. He de decir que es súper súper cómodo, ya sabéis que yo siempre opto por la comodidad y en esta ocasión no podía ser de otra forma, además al ser rojo sienta muy bien. Del resto del outfit no tengo nada que decir, mis zapatos de siempre y la bufanda que le robé a mi querida amiga (la fotógrafa) para cambiarle un poco el aire al look. Aquí os dejo con las fotitos, gracias por leer, muaaaaks.



Bufanda: Tienda Local
Vestido/Dress: Molly Bracken
Zapatos/Shoes: LV&Vogue
Fotógrafa: Alba Vilaboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario