martes, 16 de febrero de 2016

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo estáis pasando vuestra semana? Aquí la verdad es que está haciendo bastante frío por lo que es conveniente salir un poco abrigados.
 El outfit de hoy es un look de hace unas semanas, concretamente del fin de semana antes de las vacaciones de carnaval. Aprovechando que había salido el sol, fuimos a sacar unas cuantas fotos ya que el día invitaba a ello, se agradece que de vez en cuando podamos salir a la calle sin ser unas cebollitas con una capa sobre la otra. Pues bien, este outfit me parece súper cómodo ya que lo que llevo es un mono, es decir, al contrario que cuando nos ponemos un vestido, no tenemos que estar pendientes de como nos sentamos, de que si salimos del coche un poco apuradas se puede ver esto o se puede ver lo otro... Para mí es la manera más cómoda de cambiar un poco y dejar los jeans a un lado, perfecto para verse algo más arreglada sin tener que estar controlando todos y cada uno de nuestros movimientos.
Si nos fijamos en cada una de las prendas, la mayor ganga es el abrigo, lo compré estas rebajas en Zara por lo que es probable que ya no esté disponible en tienda, sin embargo este tipo de abrigos está por todas partes así que será muy fácil encontrar uno parecido. Adoro los zapatos, fueron un regalo de reyes y se pueden encontrar en LV. En cuanto los vi me enamoré de ellos, he de decir que me gustan muchísimo los zapatos que llaman la atención, y estos no son para nada discretos, no puedo decir que sean muy cómodos pero creo que estirándolos un poco más se convertirán en unos de los imprescindibles. Por último, ¿qué os puedo decir del mono?, lo diseñé y mi querida madre lo hizo realidad por lo que no lo encontraréis en ninguna tienda, eso sí, hay infinidad de monos con el mismo corte que este.
Muchísimas gracias por leer, espero que estéis pasando una gran semana. Muacks muacks.



Mono/Jumpsuit
Abrigo/Coat: Zara
Zapatos/Shoes: LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario