sábado, 20 de febrero de 2016

Duende Verde

¡¡Hola chic@s!! El post de hoy es uno de los outfits más recientes. Ayer fuimos a dar un paseo por la playa, he de decir que hacía muchísimo frío por eso es un conjunto algo más abrigado que los otros. Esta vez repito zapatos, son los de la última entrada y como os pude adelantar se han convertido en uno de mis imprescindibles. Ya apenas me hacen daño, por no decir que no me hacen daño en absoluto y me parece que son ideales para cualquier ocasión. Pero en mi opinión lo que le da la personalidad a este conjunto es el abrigo, ya que se escapa de las típicas tonalidades grisáceas para aparecer con un verde, además la textura es muy suave y ¡¡abriga un montón!!, que ya sabéis que es la misión principal del abrigo y sobre todo aquí en Galicia. El resto del look es muy básico, una camisa negra básica (admito que llevaba una camiseta polar por debajo) y unos jeans oscuros que complementé en esta ocasión con un bolso que combinaba varios colores y que me encanta. Dicho esto, os dejo con las fotitos. Muchos muchos muacks.







Abrigo/Coat: Tienda Local.
Camisa/Shirt: Lefties
Jeans: Zara
Bolso/Bag: Vero Moda
Zapatos/Shoes: LV&Vogue

2 comentarios: