martes, 14 de junio de 2016

¡He vuelto!

¡¡Hola chic@s!! Antes de nada, pido disculpas por estos meses de ausencia pero como sabéis, he estado en exámenes, época en la que salía de casa para ir al supermercado y nada más, así que como comprenderéis... no tenía tiempo de sacar fotos. Pero bueno, espero poder dar una compensación a lo largo del verano y me marco como meta una buena organización para el próximo curso.
Dicho esto, pasamos con un outfit que realmente me apasionó cuando me lo puse, la verdad es que estaba indecisa porque no soy mucho de transparencias, pero al combinarlas con un sujetador negro muy discreto...¡quedan genial! Por otro lado, me encantan los pantalones desgastados, creo que le dan un rollazo a cada look, y si son anchos mucho mejor. Pero sin duda, lo mejor de esta outfit, son los zapatos. Los compré en un outlet de Vigo, pero los podéis encontrar en cualquier lado ya que ahora mismo están por todos los escaparates, sin duda, es el puntazo de todo el look. Dicho esto, os dejo con las fotitos, muakss.







Jeans: Lefties
Blusa/Blouse: Zara
Zapatos/Shoes: Tienda Local


No hay comentarios:

Publicar un comentario